Mas datos para menos confusiones

En esta ocasión quiero centrarme en el trabajo que decidí encaminar tanto como ferroaficionado como programador al momento de hacer el sitio de “Flota ferroviaria”.

Publicado el viernes 5 de octubre de 2016, a las 02:40am

Durante esta semana estuve encaminando otro proyecto aparte de “Próximo Tren” y “Viaje en vivo”, pero en este decidí solucionar una clásica problemática que tengo cada vez que filmo los trenes: “¿Que formación fue la que filmé? Ay me olvidé de anotar su letra/número.”

Y así es como decidí empezar a armar este sitio, usando un alpha de Bootstrap v4 como Framework y jQuery.csv para poder extraer con facilidad los datos de los csv que fuí armando por mi cuenta desde Google Sheets.

Hasta ahora tengo recopilados los datos de las formaciones de las líneas C, D, E (en parte) y H del subte, y el de la línea Sarmiento si hablamos de los trenes del área metropolitana.

Pero en este sitio no sólo están los datos de conformación de las formaciones, también si se ha reformado o no la formación, el tiempo de cierre de puertas y hasta está indicado en qué orden está relevada la formación, indicando hacia qué lado estan viendo los coches cabeceras, un detalle que es generalmente pasado por alto por la gran mayoría de ferroaficionados.

Con esto se tiene un mejor seguimiento de los trenes en funcionamiento, si se los retira temporalmente de servicio, si desaparece misteriosamente o se desarma una formación para armar otra diferente.

En fin, te invito a que lo visites acá.

Gracias por leerme!

El contenido de mi Sitio Personal está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Esta web utiliza tecnologías demasiado recientes, tan recientes que Internet Explorer no los soporta.

Por favor bajate un navegador apto para webs del siglo actual.

Ir a bajar un buen navegador de verdad
Continúo con el riesgo de tener la peor experiencia del mundo