¡Conoceme mejor!

Me llamo Fernando Javier Osorio Lorenzo, aunque me llaman Fer, tengo 25 años, y soy un programador frontend, aunque de a momentos puedo ser backend.

Además de esa mini introducción vas a poder conocerme no sólo en cuanto a lo técnico, también en cuanto a experiencia y personalidad del día a día.

Entre otros datos de color como mis predilectos gustos en la animación experimental y el animé, junto con mis preferencias musicales al momento de programar o transitar la ciudad.

¡Acá hay una foto de mí!

Upd: Agosto 2018

Av. Cabildo y Olazábal



¿Por qué soy programador y cómo terminé siéndolo?

Fácil, desde chico vengo acompañado de una computadora, y siempre me intrigó querer cambiar cosas del sistema. De ahí viene el origen de todo.

En 2013 me empiezan a dar clases de programación web en la secundaria, y mientras toda la clase empezaba a conocer el HTML, yo ya me estaba informando sobre el responsive design, por lo que en ese entonces empecé a programar mi camino a ser un... bueno, intento de programador? Por así decirlo.

Y para 2014/2015 empezaba a encarrilarme definitivamente hacia la programación web, haciendo de CSS y JS mis principales fuertes para programar páginas web.

Ah, prácticamente todo fue por autodidactismo, y hasta el día de hoy sigo haciéndolo de esa forma.


Experiencia en el área

Recién estoy haciendo el camino profesional.

Estoy profundamente agradecido con "Esto es", una agencia de publicidad y software factory que presenta innovación y soluciones de llave en mano, quienes confiaron y siguen confiando en mí para producir productos de alta calidad a los clientes finales. Gracias a éllos estoy logrando adquirir herramientas de muy buen nivel para producir y crear mejores trabajos tanto en la empresa como en los proyectos propios.


Proyección a futuro

A futuro quiero establecerme como un desarrollador full-stack, manejando proyectos más complejos de la mano de stacks MEAN para escalarlos fácilmente.

¡Bienvenido!

Cargando la página...